Condiciones de compra

Nuestro producto

clumar.es pone a la disposición de los usuarios la posibilidad de reservar actividades, alquiler de embarcaciones y organización de eventos.

Precios e impuestos

Los precios se muestran sin impuestos incluidos.

Una vez el pedido esté pagado podrás descargar una factura en formato digital PDF incluyendo tus datos de facturación, los detalles del pedido y los impuestos desglosados.

Datos de usuario

Dispones de una sección personal llamada Mi cuenta donde puedes ver y cambiar tus datos de facturación, cambiar tu contraseña y acceder a los datos de tus pedidos.

Propiedad intelectual

Los logotipos utilizados en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Métodos de pago

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

Transferencia bancaria: Deberás ingresar el importe del pedido en nuestro número de cuenta. Indicando en el concepto del pago tu número de pedido.

Stripe: Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito habitual. Esta opción permite guardar los datos de tu tarjeta para que podamos renovar tu servicio de forma automática.

Para la confirmación de la reserva, será necesario el pago del 70% del total del presupuesto a través de nuestra pasarela de pago segura o bien por transferencia bancaria (incluyendo como concepto el número de pedido) o en efectivo en nuestras oficinas. El 30 % restante cuando el cliente lo desee, pero en todo caso, siempre, antes de la salida.

Nuestros datos bancarios se muestran al finalizar el proceso de reserva si se selecciona transferencia como método de pago.

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, les agradeceríamos nos enviasen el justificante bancario de la transferencia efectuada por e-mail.

Seguridad

La transferencia de datos se hace de forma cifrada mediante un certificado SSL. De esta forma nos aseguramos que las transacciones son completamente seguras y nadie puede acceder a tus datos personales o a los datos de pago.

clumar.es no almacena datos de pago de sus clientes. Son nuestros proveedores de pago quienes se encargan de procesar estos datos cumpliendo con las normativas de seguridad más estrictas.

Cancelaciones

El cliente puede desistir de la reserva realizada en cualquier momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado en las siguientes condiciones:

Cuando la cancelación se realice con más de un mes de antelación a la fecha del viaje reservado tendrá un gasto del 8% en concepto de inscripción de reserva.
Cuando la cancelación sea entre 30 y 5 días antes de la realización del viaje, se devolverá lo abonado exceptuando un 20 % del total a pagar.
Cuando la cancelación sea con menos de 24 horas a la realización del viaje se devolverá lo abonado exceptuando el 50 % del total a pagar.
Cuando no haya cancelación ni presentación al viaje supondrá el 100% del total a pagar.

En caso de que las condiciones del mar y el tiempo pueda ser un peligro para el cliente o para nuestro equipo, clumar.es buscará un nuevo horario conjuntamente con el cliente siempre con la prioridad de que las actividades sean seguras.

 

Legislación aplicable

Estas condiciones de compra están redactadas conforme a la legislación española vigente. Tienes derecho a ejercer tus derechos como consumidor utilizando los tribunales y juzgados de Santander, Cantabria.