Qué son los eventos MICE

Qué son los eventos MICE

MICE son las siglas en inglés de Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions, por lo tanto es una nueva forma de denominar a este tipo de actividades turísticas que tienen a las empresas como principal cliente.

Cada vez es más habitual que empresas de todo tipo reúnan a sus empleados en convenciones y eventos donde se organizan una serie de actividades y charlas.

Estos eventos son una buena herramienta de trabajo ya que se mejoran los vínculos entre compañeros, se presentan los planes futuros de la empresa y se aprovecha para conocer nuevos destinos turísticos.

Las actividades de Team Building son una buena opción para completar un evento de empresa ya que potencian el trabajo en equipo y que los empleados conozcan mejor las cualidades de sus compañeros.

En Clumar organizamos eventos para empresas que van más allá de lo habitual, incluyendo actividades tan sorprendentes como nuestro team building en catamarán, cursos de buceo, o bien organizando rutas y experiencias gastronómicas a bordo.

 

Cerrar menú
×

Carrito