Qué ver en Santander y su entorno

Qué ver en Santander y su entorno

En este post hemos seleccionado algunos de los lugares más interesantes tanto de Santander como de su entorno. Especialmente aquello que puedes disfrutar en verano o cuando el tiempo acompaña.

Funicular del Río de la Pila

Si quieres tener unas buenas vistas de Santander y toda la bahía esta es una forma fácil de conseguirlo. Está cerca de la zonas con más ambiente nocturno como son El Río de la Pila y la Plaza de Cañadío.

Mataleñas

Si ya conoces las playas de El Sardinero y La Magdalena necesitas conocer Mataleñas un espacio perfecto para pasear, disfrutar de las mejores vistas, hacer snorkel en la playa de Molinucos, o disfrutar de las olas de la playa de Mataleñas.

El puntal

Nos vamos hasta el otro lado de la bahía para disfrutar de esta playa perfecta para quienes prefieren estar más relajados. Puedes acceder en barco desde el puerto de Santander o desde la playa de Somo.

Playas de Langre y Galizano

A unos pocos minutos de Somo las playas de Langre y Galizano son una buena opción para disfrutar de playas más salvajes. Perfectas para pasar un día tranquilo en plena naturaleza.

Cueto

Volvemos a Santander para disfrutar de un paseo bordeando la costa. Desde el faro de Mataleñas puedes caminar dirección oeste hasta donde lleguen tus fuerzas, ver el mar romper contra las rocas y encontrar unas cuantas sorpresas en el camino.

Centro Botín

 

Los santanderinos estamos muy orgullosos de este edificio emblemático. Además es un lugar excepcional para observar la bahía y punto de partida excepcional para disfrutar del centro de Santander.

Recuerda que en Clumar tenemos varias experiencias y rutas en barco preparadas para que disfrutes del entorno de la Bahía de Santander para que tus vacaciones en Cantabria te dejen el mejor de los recuerdos.

 

 

 

Cerrar menú
×

Carrito